Kenjimariel

Kenjimariel

Bienvenidos a tu blog

alicenglishlesson.blogspot.com

Aquí  encontraras los diferentes contenidos curriculares de la asignaturas del idioma english de forma integrada con los diferentes materias del segundo siglo de básica (7mo- 8vo) y el nivel medio (bachillerato)


Este blog  ha sido creado con el objetivo de brindar a otros docentes un punto de referencias de como impartir. el contenidos curricular de forma amena interesado e innovadora y de motivar a los estudiantes a incursionar de forma amena y voluntaria  en el proceso enseñaza- aprendizaje atraves de lo que en la actualidad llama su atención (la tecnología)

Kenjimariel
Kenjimariel

12 + 1 Consejos para aprender inglés

1.- Sé paciente contigo mismo. Ten en cuenta que aprender inglés es un proceso gradual, y no va a suceder de la noche a la mañana.

2.- Define bien tus objetivos de aprendizaje. ¿Por qué quieres aprender inglés? ¿Qué es lo que necesitas aprender? Tener metas claras, te permitirá enfocar tus esfuerzos en tareas específicas que realmente te acerquen a tus objetivos.
3.- Haz de aprender un hábito. Trata de aprender algo cada día. Es mucho más fácil y efectivo estudiar inglés un poco cada día, que varias horas una sola vez a la semana. Es un poco como el deporte: si haces un poco de deporte todos los días, tu salud mejora gradualmente, pero si solo haces mucho ejercicio un día a la semana, los resultados no son los mismos.
4.- Ya que has definido tus objetivos de aprendizaje, escoge bien tu material didáctico. Existen todo tipo de materiales para diferentes niveles y ámbitos de desarrollo. El material didáctico que necesita un alumno de primaria, no es el mismo que necesita un estudiante universitario o un ejecutivo. En la mayoría de los casos, necesitarás material que cubra gramática, escritura, comprensión de lectura, comprensión auditiva y expresión oral.
5.- Varía tu rutina de aprendizaje. Sin perder de vista tus objetivos, combina tus actividades de estudio. Por ejemplo, no solo estudies gramática, practica también otros aspectos del idioma. Verás que tu aprendizaje será más sólido e interesante.
6.- Si tienes amigos que están aprendiendo inglés, practica con ellos. Estudiar inglés de esta manera puede ser gratificante y divertido. Si tienes la oportunidad de hacer amigos que hablen inglés como su idioma natal, aprovéchala. Trata de interactuar con gente que solo habla en inglés. Cuando estés en un ambiente donde solo se habla inglés, trata de expresarte en el mismo idioma y evita pedir que te traduzcan o que te ayuden en español. Esto puede resultar todo un reto, pero es muy efectivo cuando de aprender se trata.
7.- Practica tu inglés con material de lectura y audio que sea de tu interés. Es mucho más fácil, divertido y efectivo practicar con temas que nos gustan. Si te gustan las motocicletas, consigue revistas y libros acerca del tema; si te interesan los animales en extinción, visita páginas en Internet de organizaciones como IFAW o WWF. Lo mejor es empezar con material de lectura que no use un lenguaje muy complicado, y después tratar con inglés más avanzado. Después trata con películas en inglés, programas de televisión o de radio, podcasts, etc. Esta práctica también te ayudará a familiarizarte con modismos y expresiones populares que se usan en inglés. Hoy en día, hay una gran selección de materiales para prácticamente todo tipo de intereses.
8.- Escuchar música también puede ser una manera muy efectiva de aprender inglés. Lo ideal es conseguir las letras de las canciones que te gustan y seguirlas mientras las escuchas. De esta manera practicas tus habilidades de lectura y comprensión auditiva al mismo tiempo. Si te gusta cantar, ¡Qué mejor!
9.- Trata de relacionar la gramática que estás aprendiendo a situaciones prácticas. La gramática por si sola no te ayuda a hablar el idioma, además de que puede ser bastante tediosa. Siempre busca la manera de llevar a la práctica lo que estás aprendiendo.
10.- Ten en cuenta que entender un concepto del idioma inglés, no necesariamente significa que podrás reproducir los sonidos correspondientes. Practica en voz alta. Aunque te suene extraño, esta es una manera muy efectiva de reforzar lo que estás aprendiendo. Si tienes manera de grabar tu voz, hazlo. Después escúchate. Esto no solo te ayudará a reforzar conceptos, si no que contribuirá a mejorar tu pronunciación.
11.- El Internet en una herramienta maravillosa para practicar tu inglés. Por ejemplo, puedes entrar a salas de charla en inglés o hacer amigos por correspondencia. También hay infinidad de recursos específicos para la práctica del idioma inglés.
12.- Habla sin miedo. En muchos casos el problema más grande que enfrentan las personas que aprenden un nuevo idioma es su miedo. Se preocupan de parecer tontos o de hablar torpemente. Por favor, no caigas en este error. La mejor y más rápida manera de aprender cualquier cosa es haciéndola. Lo mismo sucede con los idiomas. Aprender un idioma requiere práctica, no dejes que el miedo te impida alcanzar tus metas. Además, en la gran mayoría de los casos, tus interlocutores entenderán que estás aprendiendo inglés, y no le darán importancia a los errores que pudieras cometer.
Kenjimariel
What is English? 

 History of the English Language A short history of the origins and development of English The history of the English language really started with the arrival of three Germanic tribes who invaded Britain during the 5th century AD. These tribes, the Angles, the Saxons and the Jutes, crossed the North Sea from what today is Denmark and northern Germany. At that time the inhabitants of Britain spoke a Celtic language. But most of the Celtic speakers were pushed west and north by the invaders - mainly into what is now Wales, Scotland and Ireland. The Angles came from "Englaland" [sic] and
their language was called "Englisc" - from which the words "England" and "English" are derived.




Kenjimariel

Polite Requests with English 

Modal Verbs


Modals are special verbs which behave very irregularly in English. Englishpage.com has created one of the most in-depth modal tutorials in print or online. Study the modal explanations and complete the associated exercises and take another step toward English fluency.


Kenjimariel